Sfera: el vestido corto por 25,99 euros para no fallar un día especial

Al haber dado ya la bienvenida a los días de calor, puede que haya quedado patente la necesidad de encontrar nuevas prendas con las que soportar las altas temperaturas. En Sfera, podemos encontrar algunas de las mejores.

Una de las cosas que viene de la mano con el verano es la organización de eventos al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Para ello, nada mejor que hacernos con diferentes vestidos que nos hagan sentir bien.

¿Estás buscando el tuyo? Descubre el vestido corto de volantes de Sfera con el que no fallar en los días especiales.

Vestido popelín en blanco, muy veraniego

vestido popelin

Por supuesto, no podemos hablar de vestidos de verano sin mencionar la importancia que tiene el contar con uno blanco por completo en nuestro armario, justo como este de Sfera.

De popelín, con manga corta muy ancha y escote de pico fruncido, su longitud lo hace perfecto para combinar con sandalias de tacón. Un estilo desenfadado e inocente que nos permitirá añadir todo tipo de accesorios.

Por supuesto, también debemos tener en cuenta su precio. En este caso, nos podemos hacer con él ya online y también en tiendas por 29,99 euros. Una inversión atemporal a la que sacaremos mucho partido.