Los mejores restaurantes para disfrutar del San Isidro más chulapo

Llegan a Madrid las fiestas que rinde homenaje a San Isidro Labrador. Desde callos a cocidos, te presentamos los mejores platos para disfrutar de este día por todo lo alto.

  • Llegan a Madrid las fiestas que rinde homenaje a San Isidro Labrador.
  • Desde callos a cocidos, te presentamos los mejores platos para disfrutar de este día por todo lo alto.

Estamos en mayo y con él Madrid desempolva sus trajes de chulapo y chulapa, se calza la parpusa y se pone el pañuelo y el clavel. Al son de un chotis, la ciudad rinde homenaje a su patrón, San Isidro Labrador. Sabemos que no hay nada mejor que celebrar unas fiestas con la barriga llena. Por ello, te presentamos los mejores restaurantes para disfrutar de estos días por todo lo alto.

Candela Restaurante

callos 1 Moncloa
Callos con pata y moro

¿A quién no le apetecen unos buenos callos en San Isidro? Los de Candela Restaurante son sencillamente espectaculares. Situado en el barrio de Hispanoamérica, en Chamartín, este establecimiento, con una trayectoria ya consolidada, rinde homenaje a las casas de comidas de siempre a través de un género de primera categoría y de recetas clásicas de las que gustan al público madrileño.

Entre ellas destacan las célebres albóndigas con colmenillas de Semon, el rabo de toro y, por supuesto, unos impecables callos para comer con cuchara: limpísimos, con más morro que pata, el punto justo de picante y el caldo bien trabado con el colágeno de la carne. Querrás repetir.