Parfois: cosas chulas que puedes comprar por menos de cinco euros

Las joyas están de moda y también la bisutería. En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de productos perfectos para combinar con todos nuestros conjuntos. Si necesitas pendientes, collares o cualquier otro tipo de accesorio, seguro que lo encontrarás en las rebajas de la tienda.

Aunque, de forma general, muchos de ellos son de lo más económicos, ahora que están en plena época de rebajas, nos podemos hacer con ellos con un descuento muy sustancioso. Cinco, tres e incluso un euro. Esos son los precios que podremos encontrar entre sus estantes.

Si necesitas cualquier tipo de accesorio, descubre cosas chulas que puedes comprar en Parfois por menos de 5 euros.

Pashmina de algodón, también de color rosa bebé

pashmina algodon

En la sección de rebajas de Parfois no solo podemos encontrar productos como pendientes o bisutería, sino también otros elementos que se vuelven claves a la hora de crear cualquier tipo de look.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta delicada y elegante pashmina rosa que está realizada en algodón. Con solo un color liso, será perfecta para poner ese toque femenino a cualquier estilismo.

En cuanto a su precio, tampoco nos podría gustar más. Ahora, nos podemos hacer con ella por tan solo 2,99 euros. Su precio anterior era de 12,99 euros, por lo que estamos ante un descuento muy sustancioso.