Patatas panadera: así se hace esta mítica guarnición en el microondas

Las patatas panadera son una de las guarniciones más habituales para acompañar una gran cantidad de platos de carnes y pescados. Al igual que sucede con las verduras, las patatas elaboradas de diferentes formas son un acompañamiento ideal.

Tras explicarte cómo preparar patatas castellanas o patatas a la importancia, es el momento de dar los consejos para hacer patatas panadera al microondas, de forma que se pueda disfrutar de esta mítica guarnición de una manera más sencilla.

MÍTICA GUARNICIÓN

MÍTICA GUARNICIÓN

Las guarniciones son las preparaciones con las que se acompañan algunos platos para darles un extra de sabor y hacer que sean más completos, como es el caso de las carnes y los pescados, principalmente. Junto a estas elaboraciones se acostumbran a preparar verduras o patatas elaboradas de diferentes maneras.

Las patatas panaderas son una de las formas preferidas de elaborarlas, siendo una mítica guarnición que permite disfrutar de unas patatas tiernas por dentro y doradas por fuera; y además, llenas de un gran sabor que la hace ideales para acompañar cualquier plato.