Tierra amarga: ¿Cuándo es el final de la serie?

Tierra Amarga es una serie turca que ha logrado encandilar al público en España gracias a su emisión en Antena 3, cadena que decidió apostar por ella en julio del pasado año 2021. Tras conseguir el éxito en las tardes de lunes a viernes, se ha podido saber que la serie llega a su fin.

Una vez conocido que la serie otomana llega a su fin, muchos de sus seguidores se preguntan cuando es el final de la serie. Te damos todos los detalles conocidos sobre el final de la ficción turca.

SINOPSIS

SINOPSIS

Tierra Amarga cuenta la historia de la pareja de enamorados Züleyha y Yilmaz durante la década de los 70, que deciden ocultar sus identidades ante el asesinato cometido por este último tras proteger a su amada de una agresión sexual. Por ello deciden poner rumbo desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a la región de Çukurova, concretamente a Adana, donde deciden hospedarse y trabajar para Hünkar Yaman junto con su hijo Demir en una granja. Este último se enamora de la joven sin saber que es pareja de Yilmaz, ya que ellos fingen ser hermanos para conseguir trabajo y un lugar donde vivir.