El arroz con leche que Chicote te enseña a hacer en siete minutos

Alberto Chicote es uno de los cocineros más conocidos en España, sobre todo a raíz de su presencia en diferentes programas de televisión, en especial por Pesadilla en la cocina. Esto le ha permitido disfrutar de la visibilidad necesaria para poder dar a conocer a miles de personas sus recetas, como la de arroz con leche, la de bechamel para croquetas de bacalao o su pisto, entre otras.

A continuación te traemos la receta del cocinero madrileño para preparar arroz con leche en apenas siete minutos, una forma sencilla y rápida de disfrutar de este sabroso postre.

ARROZ CON LECHE, UN POSTRE TÍPICO

ARROZ CON LECHE, UN POSTRE TÍPICO

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países, el cual se elabora cociendo de manera lenta arroz con leche y azúcar. Es posible servirlo tanto frío como caliente; y acostumbra a estar espolvoreado con canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo.

El arroz con leche tiene su origen en la antigüedad en Asia, para luego llegar a Europa y África. Existen diferentes maneras de prepararlo y hay distintas variedades, siendo un postre tradicional de diferentes países.