Tierra amarga: una confesión y una muerte inesperada

Tierra Amarga es una serie de televisión turca del año 2018 que consta de cuatro temporadas y más de un centenar de episodios que fue estrenada en Antena 3 en julio del pasado año 2021.

Desde entonces, la que es la tercera serie otomana de la cadena tras Mujer y Mi Hija, ha pasado a emitirse en las tardes de Antena 3. Te contamos lo que sucederá esta semana en la ficción.

AVANCE CAPÍTULO DE TIERRA AMARGA – LUNES 10 DE ENERO

AVANCE CAPÍTULO DE TIERRA AMARGA - LUNES 10 DE ENERO

Este lunes 10 de enero arranca una nueva tanda de episodios de Tierra Amarga, la serie diaria que Antena 3 emite cada tarde a las 17:30 horas, tras Amar es para siempre. En esta semana podremos ver como Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo, ya que no es capaz de perdonarle que no estuviese cuando más lo necesitaba.

Al mismo tiempo, en la mansión averiguan que Haminne fue quién provocó el incendio y no Sermin. Desde ese momento Fadik es quién atiende a la primera durante todo el día. En el hospital, Yilmaz intenta un acercamiento que no es posible, aunque Behice aconseja a Mujdan y esta permite que abrace a su hijo. Te contamos que pasará el resto de días.