El mono cruzado de Bershka que arrasa ahora solo vale 15,99 euros

Hay prendas de vestir que en cuanto las ves se produce un flechazo. Piensas, “tiene que estar en mi armario porque es ideal”. Y así suele ser. En este caso ha ocurrido esto con un mono cruzado que hemos visto en Bershka y que ya forma parte de nuestro corazón. Es ideal, precioso pero sobre todo es barato, porque solo cuesta 15,99 euros. Échalo un vistazo y corre, porque ahora mismo está arrasando.

Si hay una prenda que es ideal para el verano (obviando los bikinis) son los monos. Una prenda que nos da elegancia, que nos marca el tipazo que hemos construido durante el invierno en el gimnasio, que además nos sirve tanto para el día como para la noche. Y lo mejor, no suele tener un precio elevado. Así que esta es tu oportunidad para renovar el armario de monos.

Mono ciclista

Mono ciclista

En Bershka también tienen el típico mono ciclista que viene genial como un clásico para nuestro armario. Nos sirve para hacer deporte, pero también para llevar por debajo de cualquier otra prenda para estilizar la figura. Es un básico que no nos puede faltar y menos por el precio actual: 9,99 euros y con un descuento del 33%. Las tallas son de la XS a la L con una composición del 90% en poliamida y 10% en elastano.