sábado, 2 julio 2022 07:59

Con 11 estampados distintos y por solo 15’99 euros: el vestidazo bohemio que triunfa en Amazon

-

Una de las prendas que siempre triunfan son los vestidos. Tenemos claro que no importa la temporada en la que nos encontremos porque siempre tienen un gran protagonismo. En este caso, Amazon apuesta por uno de los más aclamados, con estilo bohemio y que además, te puedes encontrar en 11 estampados diferentes.

Sin duda, no podemos pedir mucho más. Porque solo de este modo encontraremos siempre el modelo y color perfecto para cada una de nosotras. Los vestidos de Amazon no te van a dejar indiferentes porque tienen todo lo que necesitas. ¿Quieres disfrutar de ellos?

1
VESTIDO BOHEMIO CON NUMEROSOS COLORES EN AMAZON

Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Larga Cuello en V Maxi Vestidos Cóctel Falda Larga Vestido Swing Armada L
Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Larga Cuello en V Maxi Vestidos Cóctel Falda Larga Vestido Swing Armada L
  • Características: Cuello en V profundo, estampado floral, manga larga, vestido con vuelo entallado y acampanado, hermoso vestido midi con estampado floral.
  • Material: Hecho de 71% -80% poliéster.Tejido ligero y suave. Adecuado para usar en verano, verano y otoño.
  • Ocasiones: playa, vacaciones, ropa de diario, fiesta, playa, vacaciones, ropa de calle, cóctel, salida nocturna.
  • Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano / sin lavadora / agua fría / sin lejía

Cuando nos gusta una hechura de un vestido, siempre solemos preguntar si lo hay en más colores. Ya que no a todos nos gustan las mismas tonalidades o quizás, no a todas nos favorecen. Así que, Amazon está dispuestos a mostrarte cómo puede ser tuyo un modelo como este pero con acabados de lo más coloridos.

Estamos ante un vestido muy fresco, con escote a pico, con mangas que se completan con un sencillo volante en la parte del puño. Además de contar con un ribeteado en la parte de la cintura y también en la parte baja a modo de volante. Todo ello y más por un precio realmente sorprendente que aquí te dejamos.

Atrás