Las mejores terrazas con las que disfrutar de la gastronomía al aire libre

Llega el buen tiempo y con él vienen las ganas de disfrutar al aire libre. De Candela Restaurante a Bugao, aquí te presentamos las mejores terrazas de Madrid.

  • Llega el buen tiempo y con él vienen las ganas de disfrutar al aire libre.
  • De Candela Restaurante a Bugao, aquí te presentamos las mejores terrazas de Madrid.

Los días se alargan y el tiempo cada vez se vuelve más amable. Rogadas, amadas y frecuentadas, las terrazas son el plan perfecto de los amantes de la buena mesa. Por aquí, una selección de propuestas más apetecibles de Madrid.

Candela Restaurante

CUIDADA CARTA DE VINOS
Candela Restaurante

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo. Te recomendamos platos tan emblemáticos como sus croquetas de jamón o su ensaladilla. No te arrepentirás.