El Corte Inglés: el pantalón fluido floral que va a salvarte esta temporada

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas en todos sus productos, pero si hay una sección que destaca verdaderamente, es la de moda. Un claro ejemplo lo tenemos en uno de sus modelos de pantalón fluido de la marca Fórmula Joven, el cual es ideal para lucir elegante esta temporada. 

Claro que este no es el único diseño que presume de un estilazo, sino que en el gigante de la distribución tiene todo un catálogo de opciones con las que te verás espectacular en las ocasiones más especiales. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Pantalones de mujer anchos estampado YAS

pantalones anchos flores yas el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosos pantalones que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado un diseño de la marca YAS, el cual es ideal para lucir en toda clase de ocasiones, dependiendo de las prendas con las que lo combines. 

Se trata de un pantalón ancho en color claro y estampado floral. Este es un diseño de cintura alta y elástica, con el cual además de elegante estarás realmente cómoda. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.