El Corte Inglés: el pantalón fluido floral que va a salvarte esta temporada

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas en todos sus productos, pero si hay una sección que destaca verdaderamente, es la de moda. Un claro ejemplo lo tenemos en uno de sus modelos de pantalón fluido de la marca Fórmula Joven, el cual es ideal para lucir elegante esta temporada. 

Claro que este no es el único diseño que presume de un estilazo, sino que en el gigante de la distribución tiene todo un catálogo de opciones con las que te verás espectacular en las ocasiones más especiales. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Pantalón de mujer ancho de tiro alto Jdy en El Corte Inglés

pantalon ancho tiro alto jdy el corte ingles

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar una gran cantidad de prendas con diseños de toda clase, perfectos para que siempre luzcas ideal dependiendo de la ocasión. A continuación te mostramos un modelo de pantalón de la marca Jdy que no deberías dejar escapar. 

Se trata de un modelo ancho y liso, el cual luce un impecable color blanco. Tiene además detalle de pinzas y bolsillos en los laterales. Es un modelo de tiro alto, por lo que tu figura se verá más estilizada. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.