miércoles, 17 agosto 2022 14:38

Casas rurales al lado de la playa para disfrutar este verano

Con motivo del verano las personas van buscando diferentes opciones para poder disfrutar de las vacaciones perfectas para ellas. Hay quienes prefieren optar por casas rurales cerca de la costa, mientras que otros prefieren recurrir a la montaña como Sierra Nevada u otras opciones cerca de la playa.

Dado el auge de este tipo de establecimientos, te traemos una selección de casas rurales al lado de la playa para disfrutar este verano en nuestro país.

CASAS RURALES SOL E MAR (PONTEVEDRA)

CASAS RURALES SOL E MAR (PONTEVEDRA)

En Galicia, tierra con muchas opciones en lo que a casas rurales se refiere, podemos encontrar Sol e Mar, alojamientos situados en Cangas de Morrazo, en Pontevedra. Este complejo se encuentra situado frente al Parque Nacional Illas Cíes, siendo un marco incomparable en el que disfrutar.

Es un lugar ideal para relajarse, situándose muy cerca de la playa de Nerga, que están a solo 8 minutos andando. Hay un total de nueve bungalows que son independientes entre sí y que se encuentran dotados de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con la máxima comodidad.