La que se avecina: la última hora del estado de salud de Cristina Medina

Cristina Medina, popularmente conocida por su papel de Nines en La que se avecina, sigue en su particular lucha con la enfermedad que sufre, de la cual continúa tratando de recuperarse con la mente puesta en sus futuros proyectos.

La conocida actriz sevillana lleva desaparecida muchos meses de la pequeña pantalla y presumiblemente no estará e la próxima temporada de LQSA, aunque se ha podido conocer algún detalle de su situación actual. Te contamos la última hora del estado de salud de Cristina Medina.

8
UNA ACTRIZ MUY DEDICADA AL MUNDO DEL TEATRO

UNA ACTRIZ MUY DEDICADA AL MUNDO DEL TEATRO

La actriz encargada de interpretar a «Nines» Chacón en La que se avecina ha estado muy centrada en el mundo del teatro, donde debutó en el año 1999 con la obra Tápate. En los años sucesivos ha sido parte del elenco de actores de Pésame mucho; Sólala; Lo cerebro; llorar por llorar; A grito pelao; y El trámite.

Desde 2017 es parte de la obra ¡Ay Carmela! y desde 2018 de Lunátika, además de trabajar en La Cristi & los que vengan y El Gran Despipote. De esta manera ha participado en más de una decena de obras de teatro.