El nuevo plato de Mercadona por 1,95 euros que tanto pedía la gente

Mercadona ha logrado convertirse en una de las cadenas de alimentación preferidas por los españoles. Su amplio catálogo de productos, sumado a la alta calidad que se puede encontrar en su infinidad de alimentos de marca blanca han hecho que cada vez sean más las personas las que se deciden a probarlos.

La cadena de Juan Roig ha decidido sumar nuevos platos listos para comer. Entre ellos se encuentra este plato que todos pedían y que solo cuesta 1,95 euros. Te hablamos de él y de otras de sus novedades.

SPAGHETTI NERI HACENDADO

SPAGHETTI NERI HACENDADO

Por su parte, los spaghetti neri de Hacendado no dejan de sorprender a los consumidores, en gran parte por su característico color negro y el gran sabor que ofrecen. Tienen un toque italiano que se combina con el sabor del mar. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que entre sus ingredientes se encuentran fondo de pescado de roca, salsa de langostinos y salsa de calamar.

En este caso, este plato listo para comer se puede encontrar en las tiendas de Mercadona por apenas 3 euros. De esta forma, se convierte en una gran oportunidad para quienes quieren disfrutar de un sabroso plato sin perder tiempo en la cocina.