La piscina de Leroy Merlin que puedes desmontar cuando quieras

Una vez que se acercan los días de verano y el calor sofocante de esta época del año, la primera opción es la de tratar de refrescarse, pudiendo para ello acudir a la playa o disfrutar de un buen chapuzón en una piscina en la comodidad de nuestro propio hogar. En Leroy Merlin hay diferentes opciones entre las que elegir.

En su extenso catálogo podemos encontrar una interesante piscina de la multinacional francesa que puedes desmontar cuando quieras. Te hablamos de ella y de otros modelos a tener en cuenta para este verano.

PISCINA DESMONTABLE DE COMPOSITE RECTANGULAR GRE DE LEROY MERLIN

PISCINA DESMONTABLE DE COMPOSITE RECTANGULAR GRE DE LEROY MERLIN

Esta piscina desmontable de composite rectangular GRE es una interesante opción para todo jardín, principalmente para aquellos que buscan un modelo lo suficientemente grande para poder darse un buen chapuzón. En este sentido estamos ante un modelo que tiene una capacidad total de 17.875 litros y unas medidas interiores de 2,8 x 5,6 x 1,21 metros.

Con unas medidas exteriores de 3,26 x 6,06 x 1,24 metros, es una piscina dotada de un revestimiento liner de azul liso, además de dos escaleras de composite y acero inoxidable. A todo ello se debe añadir que cuenta con un tratamiento anti UV que asegura que no se estropee pese a la incidencia de los rayos del sol. Atento a estas otras ofertas.