Los amores menos conocidos de la Infanta Cristina

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

EL CAMPEÓN DEL MUNDO FERNANDO LEÓN

El campeón del mundo Fernando León.

El regatista Fernando León fue otra de las relaciones de la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía antes de mantener una relación con Iñaki Urdangarín. A este deportista lo conoció a través de su hermano, Don Felipe.

El actual monarca se preparó junto a Fernando para competir en los Juegos Olímpicos de 1992. Mientras realizaban la preparación deportiva se fraguó una gran amistad entre ambos, lo que le acercó a la infanta, también amante de los deportes náuticos.

El regatista fue campeón mundial y olímpico, teniendo un extenso currículum en el ámbito deportivo.