Los amores menos conocidos de la Infanta Cristina

Con su marido Iñaki Urdangarín en prisión por el Caso Nóos, la Infanta Cristina continúa con su vida apoyada principalmente en sus cuatro hijos (Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene), aprovechando cada oportunidad en la que es posible en visitar al exduque de Palma en la prisión de Brieva.

Antes de conocer al vasco e iniciar su relación, la hermana de Felipe VI mantuvo varias relaciones, la gran mayoría con hombres que tenían algo en común, su pasión por el deporte. A continuación te hablamos de los amores menos conocidos de la Infanta Cristina.

ALVARO BULTÓ, OTRO GRAN AMOR DE LA INFANTA CRISTINA

Alvaro Bultó fue otro gran amor para la Infanta Cristina.

Álvaro Bultó fue otro de los grandes amores de la hermana del rey Felipe VI, aunque su relación nunca llego a confirmarse de forma oficial. Era una pareja que también agradaba a los reyes, ya que cumplía con los «requisitos» de la Casa Real.

Era una persona culta, formada y de buena familia, además de un apasionado del deporte. Precisamente su pasión por el deporte le costó la vida. En verano de 2013 falleció cuando practicaba wingfly, el salto al vacío con trajes de alas en los Alpes Suizos.

Álvaro Bultó falleció después de chocar contra un saliente de la roca que el aventurero estaba sobrevolando. Entre sus romances estuvieron la propia infanta Cristina, Paloma Lago, Raquel Revuelta e Yvonne Reyes.