La razón por la que tu perro tiene hipo y las muchas soluciones

Pocas personas conocen que sus perros pueden sufrir de hipo, pensando que solo esto les ocurre solo a los humanos. Sin tener estudios  esta afección también podría afectar a otros animales. Si tienes un perro como mascota posiblemente en alguna oportunidad ha sufrido de hipo y no te has dado cuenta.

Los seres humanos tenemos algunas similitudes en el sistema respiratorio con el de los perros, por lo que el hipo en tu mascota será bastante similar al de nosotros los humanos. El hipo es una afección que se presenta cuando el diafragma se tensa y vibra de forma involuntaria, esta acción es común en nuestro perro y también en nosotros. Indicaremos algunas causas y como eliminar el hipo de nuestros perros.

Adicional a las caricias dale masajes suaves

Adicional a las caricias dale masajes suaves

Con frecuencia arcaicas a tu mascota con agradables momentos de cariño. Cuando tu mascota tenga hipo adicional a acariciarlo, dale masajes suaves y constante en su pecho, esto ayudara que el hipo desaparezca.

Al darle masajes en el pecho, se relajaran sus músculos que algunos de ellos pueden generar la afección y de esta forma lo ayudas a que su ritmo respiratorio natural funcione como debe ser por encontrarse en reposo.