Nomad Realty, la inmobiliaria centrada en la compraventa de villas de lujo de obra nueva en Costa del Sol

Nomad Realty, la exitosa inmobiliaria Costa del Sol fundada en Marbella en 2017, va a lanzar un nuevo proyecto de 7 villas de lujo en la zona.

Se trata del siguiente gran paso de la compañía que hace pocos meses culminó la venta de una promoción de 26 casas. Mikel Oteiza, director y propietario de Nomad Realty hizo el anuncio y explicó que las nuevas unidades se comenzarán a construir en unos 4 meses. Cada una de las propiedades tiene un valor inferior a 1.000.000 de euros y constituye una excelente inversión en una de las zonas de mayor revaloración a escasos metros de la playa y comercios.

Nomad Realty y sus proyectos exitosos

La nueva propuesta de Nomad Realty se inscribe dentro de los parámetros que ha tenido esta compañía inmobiliaria desde su fundación hace ya 5 años. Esta se ha centrado en propiedades ubicadas en zonas con un gran potencial de revaloración para que los clientes compradores o vendedores realicen el mejor negocio.

Oteiza confirma con este nuevo lanzamiento lo que dicen los medios especializados en bienes raíces de España y buena parte de Europa. Costa del Sol está inmersa, desde hace un año, en una intensa campaña promocional para reactivar su economía después de los oscuros meses de pandemia. En primer lugar, han apostado por recuperar el mercado nacional, sin descuidar a los turistas provenientes de otros países.

Después de varios meses de intensa promoción, los resultados han sido más que evidentes. Tan solo en el mes de febrero de este año los medios reseñaban el intenso movimiento de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Málaga. En el último día del puente de Andalucía, la terminal aérea reportó 272 vuelos, de los cuales casi 200 fueron internacionales.

Reactivación económica significa revalorización de las propiedades

La reactivación turística de la Costa del Sol, apoyada en indicadores macroeconómicos favorables en toda España, hace que la inversión inmobiliaria sea un excelente negocio. El mercado de propiedades se está dinamizando con más demanda, gracias a la confianza de los inversores, precios en alza e intereses bancarios relativamente bajos.

Mikel Oteiza no es nuevo en este negocio, ya que fundó Nomad Realty tras acumular mucha experiencia inmobiliaria en la Costa del Sol. Además, es un consultor de bienes raíces licenciado en Administración y Dirección de Empresas con una especialización en Dirección de Ventas y experto en Marketing Digital. Aunque las plazas de Costa del Sol y Marbella ofrecen infinidad de oportunidades, ha concentrado su negocio en las transacciones de compra y venta. Asimismo, ha descartado hasta ahora el manejo de alquileres o la administración de propiedades vacacionales.

Justamente, esa concentración en un solo tipo de negocio ha convertido a estos profesionales en especialistas con muy buena reputación dentro del mercado.

6294df4d93f56 Moncloa