Básicos de Primark para el verano desde 6 euros

Primark es una de las cadenas de tiendas más populares en gran parte del mundo, avalada por la excelente relación calidad – precio que se puede encontrar en muchos de sus productos. De esta manera, por poco dinero es posible renovar el armario, al acceder a un extenso catálogo de prendas de ropa, calzado, complementos…

Más allá de sus muchas posibilidades para mujer, la cadena irlandesa ha lanzado su colección de prendas básicas de hombre para el verano desde 6 euros. Te traemos las diferentes opciones que están ya a la venta.

CAMISA ESTAMPADA DE PRIMARK

CAMISA ESTAMPADA DE PRIMARK

Entre las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario para esta primavera y verano es esta camisa de manga corta con estampado geométrico, una prenda que se encuentra actualmente a la venta por 18 euros.

Es una gran opción para combinar con numerosas prendas inferiores, ya sean pantalones cortos, largos e incluso para combinar con el bañador. Es, por lo tanto, una camisa versátil que ofrece muchas posibilidades a la hora de crear tus outfits en esta época del año.