El set de pendientes super cuquis de Sfera que cuesta solo 4 euros y arrasa en El Corte Inglés

A la hora de preparar un look, hay unos accesorios que nunca te deberían faltar, ya que son los que van a marcar la diferencia, y esos son los pendientes. Un pequeño detalle capaz de darle su toque especial a tu outfit, por lo que siempre deberías contar con varios juegos en tu hogar para ir siempre espectacular. En el caso de que no tengas, o apenas un par de pendientes de aro, no tienes de qué preocuparte, ya que El Corte Inglés cuenta con un catálogo repleto de opciones perfectas. 

Y no solo eso, además de los muchos sets de pendientes que pone a tu disposición el gigante de la distribución, los precios de estos son de verdadero derribo. Para ayudarte en tu búsqueda, te hemos preparado una lista de modelos que no querrás dejar escapar.

Set pendientes rosas Sfera en El Corte Inglés

set pendientes rosas sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de sets de pendientes que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para completar tu look con un conjunto de la marca Sfera, el cual puede presumir además de tener un precio de solo cuatro euros, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Este primer set que te mostramos está compuesto por seis pares de pendientes. Estos tienen diseños de lo más elegantes, perfectos para lucir en diferentes ocasiones. Y es que estos son dorados, los tienes de botón y con colgante, adornados en su mayoría con cristales blancos y rosas. Si quieres hacerte con este set, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.