El vestido de estilo ‘boho’ super fresquito que puedes encontrar en Aliexpress por menos de 15 euros

Si te gusta el estilo boho y los vestidos, entonces estás en el lugar correcto porque Aliexpress tiene todo eso para ti y mucho más. Es el momento de disfrutar de una amplia selección de ideas que te van a encantar y que podrás lucir cuanto antes.

Así que, no pierdas de vista todo esto que te dejamos y es que los vestidos se abren paso con una amplia selección de colores y de estampados varios. Algo a lo que no te podrás resistir. Si todavía no te crees que todo ello lo tendrás por un precio reducido, entonces solo tienes que quedarte a descubrirlo.

VESTIDO BOHO CON ESTAMPADO EN ALIEXPRESS

vestido boho

La tendencia boho es siempre una de las grandes alternativas. Porque nunca pasa de moda y en cada temporada siempre tendremos su representación. Aunque es cierto que durante la época primaveral y veraniega vuelve a resurgir como nunca. Así que, comenzamos el desfile con una idea tan especial como esta.

Bonito vestido flojo, con el que te sentirás más que cómoda. Además, dispone de un original estampado que se deja combinar con colores más alegres como puede ser el verde. Su media manga abullonada es otra de las alternativas a las que no puedes resistirte. Así que, es el momento de disfrutar de un modelo como este que aquí te dejamos en Aliexpress.

VESTIDO INFORMAL DE MANGA CORTA

vestido largo

Aunque se define como informal, es cierto que tú le podrás dar ese aire o ese acabado que más te guste. Porque si le añades complementos como puede ser un cinturón en marrón y unas sandalias del mismo estilo, estarás más que perfecta para salir a dónde tú quieras, luciendo un gran estilo.

Pero como decimos, eso siempre que ser según tus gustos. Por el momento nos quedamos con otro vestido midi, que siempre da mucho de qué hablar. En este caso cuenta con manga corta y una combinación de estampados que serán de lo más favorecedores. Así que, tenlo en cuenta y disfruta de él comprándolo aquí mismo en Aliexpress.

VESTIDO CON ENCAJE EN ALIEXPRESS

vestido con encaje

Uno de los detalles que siempre están presentes entre los vestidos y prendas de tendencia, es el encaje. Por eso, nada como disfrutar de una combinación más que perfecta entre los trajes de corte boho que ahora Aliexpress tiene preparados para ti. En ese caso volvemos a ver cómo un vestido largo nos cautiva.

Además de ello, tiene un corte cruzado, detalles de encaje y un tejido muy suave y delicado como es la gasa. Pero no solo eso sino que cuenta con detalles brillantes que le darán un aire nuevo a una prenda como esta. Desde luego tiene todo lo que buscamos por un precio más que redondo. Aquí lo puedes comprar.

VESTIDO COMBINADO CON PANTALÓN CORTO EN ALIEXPRESS

vestido pantalón

Una idea muy original y que también debíamos tener en cuenta es esta. Porque se trata de una de esas combinaciones de lo más especiales. Seguro que solo con verla ya te la estás imaginando luciendo en esos momentos especiales del verano. Pues bien, se trata de un vestido que cuenta con una falda abierta y es que, se combina con un pantalón corto.

Sin olvidarnos que lleva un escote cruzado y finos tirantes. Todo ello estará adornado con una tela calada a modo de encajes que te cautivarán. Como si de un toque ibicenco se tratara, ya puedes apostar por él y comenzar a lucirlo cuanto antes. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar.

ESCOTE HALTER EN UN VESTIDO LARGO

vestido escote halter

El escote halter es uno de los grandes protagonistas cuando llega el verano. Más que nada porque gracias a él podemos disfrutar de una silueta más favorecedora. Ya que va a darle más prioridad al cuello pero también a la zona de los hombros, de ahí que se marquen un poco más a simple vista.

En este caso, dicho escote va acompañado de un vestido estampado, que nos encanta. Sin olvidar que gracias al elástico que lleva en la parte de la cintura, se puede adaptar a tu silueta sin problema, lo que es otra de sus ventajas. Ahora solo queda el colocarle una serie de complementos y listo. Si te gusta, aquí mismo lo puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

VESTIDO DE HOMBROS CAÍDOS

hombros caídos

Seguro que también es otra de esas opciones que te gustan y no es para menos. Ya que se trata de un vestido de hombros caídos y como tal, también destacará la zona superior del cuerpo. Eso sí, será de lo más cómodo gracias a dicho acabado, además de a su tejido y frescura.

Como no podía ser menos, también viene con estampado muy sencillo y que podrás encontrar en dos tonalidades básicas como el color negro o el rojo. Seguro que ya estarás pensando en llevarlo a algunos acontecimientos que están a punto de comenzar. Si lo quieres, aquí mismo lo tienes.

VESTIDO CORTO DE TIRANTES

vestido corto

En su gran mayoría los vestidos boho se presentan largos y eso nos encanta. Pero nada como dejarnos llevar también por una opción corta. Ya que, aunque presenta un tejido fino, es cierto que para los días de más calor puede ser fundamental una idea como esta.

Se trata de una nueva combinación de colores que nunca está de más. Ya que si hablamos del buen tiempo, entonces los colores variados también tienen que estar bien cerca. Si te gustan, entonces ya no tienes excusas para no disfrutar con una opción como esta que aquí te deja Aliexpress.

VESTIDO ‘CUT OUT’

vestido cut out floral

Sin duda es la tendencia de la temporada. Los vestidos ‘cut out’ nos dejan esa opción tan especial con aberturas a lo largo de cada modelo. De ahí que no es de extrañar que también Aliexpress quiere que disfrutes con una opción así.

Se trata de unas aberturas que comienzan en los laterales del cuerpo pero que, en este caso, también dejan libre la zona de la espalda. Todo ello en conjunto con un sencillo estampado dará lugar a un vestido de lo más especial para esta época estival. Aquí te lo dejamos.