Poden&Cool, complementos y ropa para mujeres y hombres que combinan lo moderno y lo antiguo de forma atractiva

Además de seguir las tendencias de moda, las personas buscan opciones de prendas y artículos de calidad que les hagan sentir a gusto y que sean auténticos y modernos. Cada uno de estos aspectos son los que precisamente caracterizan a Poden&Cool, una marca que se ha propuesto llevar la artesanía de la moda de España y Portugal a otro nivel.

Esto último, mediante la creación de ropa para hombres y mujeres, entre otros productos enfocados en la originalidad y el buen gusto por la moda. Detalles que le han hecho destacar como una concept store de multiproductos. Una marca definida por combinar elegancia y diversión en un solo espacio de artesanía ibérica. 

El origen de Poden&Cool

Caracterizada por su originalidad, Podeen&Cool nace en Canarias con el objetivo de potenciar su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Desde sus inicios, este espacio ha tenido la misión de poner a disposición de sus clientes una tienda donde el estilo moderno y auténtico de la artesanía ibérica sea la premisa. Objetivo que han logrado proyectar tanto en sus prendas de vestir como en todo el stock de productos que ofrecen mediante su plataforma digital. 

Sin embargo, además de la calidad y variedad, los creadores de esta tienda de origen español han inspirado gran parte de su concepto en la raza de perro de caza podenco. Estos caninos se caracterizan por su vitalidad, porte elegante, carisma y diversión. Así como por el estilo propio, natural y saludable que representa para una persona pasear acompañados de perros de esta raza. Todos estos valores son los que los creadores de Poden&Cool se han enfocado en transmitir a través de la marca. 

La esencia de convertir lo rural en urbano y atractivo

El amor por lo que hacen y la creatividad de cada una de sus creaciones han permitido a los expertos de Poden&Cool reflejar sus orígenes y tradiciones en todo lo relacionado con la marca. Todo ello, sin ignorar las tendencias actuales, lo que le permite combinar lo antiguo y lo moderno de manera atractiva. Se moderniza lo auténtico

Con productos fabricados en España y Portugal, aspecto que contribuye a cuidar cada detalle de la elaboración de cada uno de ellos y cumplir su propósito de mantener la autenticidad, la sostenibilidad y la creatividad de manera permanente. Además de ropa de alta calidad y aspecto cómodo, esta marca concentra diferentes calzados, complementos, regalos para el hogar e incluso arte exclusivo de Poden&Cool.

Además de España, la marca ha logrado expandirse a Estados Unidos de manera exitosa, ya que se trata de uno de los principales países donde el comercio electrónico se desarrolla de forma óptima. En ambos territorios, Poden&Cool se ha centrado en potenciar el mercado, ofreciendo para ello una experiencia única y la posibilidad de adquirir productos a través de su página web.

62a743822aa17 Moncloa