City Poké, con su primer restaurante, ha aterrizado en Alzira

Junio 2022. Un pedacito de Hawái aterriza en Alzira con una oferta gastronómica saludable y libre de azúcares. El poké es el plato estrella de esta cultura, una receta sencilla que consiste en escoger una base, añadir una proteína y acompañarla de toppings que terminan con el toque de una salsa.

Comer sano y rico nunca estuvo tan al alcance de la mano. City Poké abre su primer local en Alzira para completar la oferta gastronómica de la ciudad y cumplir la demanda de aquellos que buscan una alternativa culinaria a los platos que contienen azúcares y se alejan de la idea de platos sanos. City Poké es la respuesta para satisfacer esos paladares que buscan una alimentación equilibrada con productos frescos.

Un total de 9 locales se distribuyen en las ciudades de Valencia, Castellón y Badajoz, con una alta previsión de expansión para este año 2022. Debido a la creciente demanda de personas que buscan una alimentación equilibrada, el poké ha llegado para quedarse a Alzira.

De la mano de Juanjo Martín, City Poké abre su primer local en esta localidad valenciana. La filosofía de City Poké se ajusta a la rutina deportiva de muchos de los clientes, al convertirse en el único restaurante de pokés libre de azúcares añadidos, ultraprocesados y fritos. Es por eso que el poké triunfa entre los deportistas.

62ab654c79e12 Moncloa