Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.

BELCHITE (ZARAGOZA)

BELCHITE (ZARAGOZA)

Los pueblos abandonados han empezado a generar un gran atractivo turístico en los últimos años, siendo cada vez más los que apuestan por aprovechar escapadas de fin de semana para visitar este tipo de pueblos de España.

Belchite, en Zaragoza, es uno de los mejores destinos para quienes buscan este tipo de pueblos. Durante la Guerra Civil fue el escenario de una batalla importante. A pesar de ofrecer gran resistencia, la localidad fue prácticamente devastada en el año 1937.

La dejaron intacta como recuerdo de la guerra, conociéndose actualmente como el Pueblo Viejo de Belchite. Sus restos se conservan perfectamente y se puede visitar, siendo escenario, además, de diferentes producciones audiovisuales.