Las razones de Sálvame para fichar a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés saltó a la fama por su participación en Supervivientes, además de por ser un colaborador habitual de las tertulias del programa Viva la vida. Sin embargo, se convirtió en un personaje de plena actualidad tras destaparse todas sus mentiras y engaños. Pese a todo ello, son muchos los que consideran que sería acertado su fichaje por Sálvame.

Tras regresar al programa del que es colaborador tras su escándalo sigue siendo uno de los tertulianos que más opciones tendrían de poder llegar al programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Te contamos las razones de Sálvame para fichar al tertuliano andaluz.

QUIÉN ES JOSÉ ANTONIO AVILÉS

QUIÉN ES JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés es un tertuliano español que se ha labrado la fama gracias a su trabajo como colaborador habitual de Viva la vida, programa al que entró a formar parte cuando se produjo el cambio de presentadoras entre Toñi Moreno y Emma García. Se encuentra especializado en los asuntos de la prensa amarillista.

El cordobés no solo es conocido por las informaciones que lleva a los programas del corazón de la cadena, sino también por los grandes broncas que acostumbra a protagonizar. Estas se dan tanto con compañeros de trabajo como con los propios protagonistas de las noticias tratadas.