Las razones de Sálvame para fichar a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés saltó a la fama por su participación en Supervivientes, además de por ser un colaborador habitual de las tertulias del programa Viva la vida. Sin embargo, se convirtió en un personaje de plena actualidad tras destaparse todas sus mentiras y engaños. Pese a todo ello, son muchos los que consideran que sería acertado su fichaje por Sálvame.

Tras regresar al programa del que es colaborador tras su escándalo sigue siendo uno de los tertulianos que más opciones tendrían de poder llegar al programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Te contamos las razones de Sálvame para fichar al tertuliano andaluz.

SUS INICIOS EN TELEVISIÓN

SUS INICIOS EN TELEVISIÓN

Antes de llegar a convertirse en un tertuliano habitual de Viva la vida, el candidato a formar parte a coto plazo del elenco de Sálvame tuvo experiencias televisivas en otras cadenas. A pesar de su juventud cuenta con una notable experiencia en la pequeña pantalla. De hecho, pasó por otros medios, teniendo en ellos un registro diferente al que muestra en la actualidad.

De hecho, a José Antonio Avilés se le ha podido ver en tertulias de sociedad o de crónica negra, trabajando tanto en La mañana de La 1, en la cadena pública, como en Espejo Público, de Antena 3. De hecho, en este último espacio ofreció de forma exclusiva con el padre del niño Julen cuando tuvo lugar el caso del trágico suceso del menor.