Volver a sonreír con los tratamientos de excelencia y las técnicas innovadoras que brinda el Dr. Llistosella

En el campo médico, los avances científicos permiten a los especialistas en estética dental superar inconvenientes como la ansiedad o el miedo que tienen los pacientes a la hora de recibir un tratamiento.

Consciente de esta situación, el Dr. Llistosella, director de la Clínica CESADEN, se ha especializado en la implementación de métodos innovadores para mejorar la experiencia de las personas. Uno de ellos es la sedación consciente, enfocada en que los pacientes no se vean perjudicados por el miedo y vean como algo positivo acudir al dentista, volviendo más sencillo el tratamiento dental

El Dr. Llistosella es pionero en la aplicación de implantes cigomáticos en España

Al igual que en el caso de la sedación consciente, el Dr. Llistosella es especialista y pionero en utilizar implantes cigomáticos con técnicas innovadoras y tecnología de última generación. En este sentido, cada caso que llega a la clínica es analizado de forma virtual, a través de programas de odontología digital e implantología computarizada, a diferencia de lo que presentan otras clínicas.

Otro de los aspectos que destaca el Dr. Llistosella es la recuperación posoperatoria, ya que consideran imprescindible que los pacientes mantengan la calma antes, durante y después del procedimiento. Con una sala de relax con cromoterapia, los pacientes pueden relajarse tras una cirugía en un ambiente confortable, convirtiéndose en una excelente opción para acceder a procedimientos de implantología y estética dental en Girona.

El Dr. Llistosella, un referente internacional en la rama de la implantología

La clave del éxito en los tratamientos que practica el Dr. Llistosella es que prioriza la formación continuada, lo que permite a la clínica mantenerse a la vanguardia con tratamientos modernos. Esto ha permitido que el profesional sea invitado a impartir conferencias en distintas partes del mundo, convirtiéndose en un referente del sector.

Una muestra de la prioridad que brinda el Dr. Llistosella a la preparación académica es su currículum, que incluye un Máster en Oclusión y Rehabilitación por la Universidad de Barcelona. Asimismo, registra varios postgrados en la Universidad de Santiago de Cuba, en la Branemark Clinic de Suecia y en la Universidad UCLA de California, en Los Ángeles.

Por otra parte, el especialista ha participado en actividades científico-docentes en reconocidas instituciones del mundo, como la Universidad de Barcelona, la Sociedad Española de Prostodoncia y el Branemark Center Bauru, en Brasil. De igual forma, fue speaker en cursos de Osteointegración y Estética Dental en Bruselas, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, San Francisco, Zúrich y Nueva York.

Las técnicas más innovadoras que brindan excelencia en los tratamientos odontológicos, como es el caso de la sedación consciente, deben ser realizados por un profesional cualificado. En ese sentido, el Dr. Llistosella, al ser considerado como una referencia en el campo médico, garantiza acceder a un tratamiento de calidad y con todas las garantías de seguridad.

62b197470094b Moncloa