Formarse en digital art, con Universal Arts School

El campo de las artes digitales se encuentra atravesando un proceso de expansión. Si bien se originó en la industria del cine, hoy en día, los profesionales en digital art son buscados por empresas de videojuegos, parques temáticos y realidad virtual.

La aplicación de este tipo de herramientas también se ha vuelto común en la arquitectura y la educación, entre otras áreas. Actualmente, Universal Arts School es una de las mejores opciones para formarse en 3D, animación, cine digital, efectos especiales y videojuegos y así poder acceder a estos nuevos puestos de trabajo. La escuela tiene sedes en Valencia y en Los Ángeles, Estados Unidos, y ha sido introducida dentro de la lista de las mejores 15 instituciones formativas en artes visuales del mundo por la ACR (Animation Career Review).

El método innovador de Universal Arts School

La escuela ofrece formación para el trabajador del futuro. En el contexto actual, se está produciendo un cambio de modelo productivo y de empleo de una magnitud sin precedentes. Como la formación clásica ha quedado obsoleta, Universal Arts School brinda cursos 100 % prácticos, más cortos, especializados y enfocados en las necesidades de las empresas. La actualización constante es otro de los rasgos de la oferta educativa de esta institución.

Gracias a esta metodología innovadora llamada EP, que se aplica tanto en la formación presencial como online, los alumnos de la escuela son buscados por empresas top como ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, DreamWorks, Apple, Digital Domain, Lucas Arts, Walt Disney, Framestore, Blizzard, CodeMasters, MPC, Double Negative, Ubisoft y Riot Games, entre otras.

Estas y otras compañías experimentan una urgencia por crear, por lo que uno de los objetivos de todos los cursos es fomentar la creatividad. Universal Arts School se opone a la idea de que esta habilidad está reservada para unas pocas personas, ya que con los estímulos adecuados todo el mundo tiene potencial para ser creativo. Cuando esto se combina con el manejo de herramientas tecnológicas de alto nivel, es posible acceder a un mercado profesional que tiene una fuerte demanda de especialistas en digital art.

Universal Arts School cuenta con instalaciones de alto rendimiento

La actitud de vanguardia de la escuela se refleja en todos los detalles. En este sentido, sus aulas de diseño están equipadas con software y hardware de última generación. Además, la institución dispone de tecnología audiovisual puntera y un plató para cine de más de 10.000 metros cuadrados.

En España, los dos centros educativos de especialización están ubicados en el centro de Valencia. A través de la formación que ofrece Universal Arts School, es posible convertirse en un profesional en digital art para acceder a un empleo en alguna de las compañías más vanguardistas de la industria audiovisual.

62b4e08c0f358 Moncloa