miércoles, 17 agosto 2022 05:22

GCM ofrece alquiler y venta de maquinaria para toda España

Los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de máquinas industriales para todo tipo de actividad económica como, por ejemplo, construcción, fabricación o manufactura.

Uno de los aspectos que las empresas deben tener en cuenta a la hora de invertir en este tipo de productos es que sean de la más alta calidad para optimizar los procesos de producción y la operatividad, para facilitarles el trabajo a los empleados y evitar que estos puedan tener un incidente durante la jornada laboral.

Dependiendo del presupuesto de la compañía, esta decidirá si opta por comprar artículos nuevos o de segunda mano. En España, uno de los lugares de referencia que ofrece alquiler y venta de maquinaria es GCM, la cual cuenta con un amplio catálogo que se adapta a todas las necesidades de los clientes.

Todo lo que se puede adquirir en GCM, una empresa referente en alquiler y venta de maquinaria en toda España

Son muchas las industrias que requieren de grandes inversiones en máquinas para los procesos productivos. En algunos casos, les conviene adquirirlas nuevas, en otras comprarlas de segunda mano o alquilarlas. En ese sentido, pensando en cada una de las necesidades de los clientes, la compañía GCM ofrece alquiler y venta de maquinaria para todo tipo de empresas. La misma brinda sus productos y servicios a toda España y a las Islas Baleares.

El catálogo de la empresa es amplio y disponen de grupos electrógenos entre los que destacan los generadores desde 20 hasta 2.000 kva; compresores de baja y alta presión; maquinaria de obra pública como equipos para movimiento, compactación de tierra y asfaltadoras; y maquinaria agrícola, entre ella tractores y todo lo concerniente a equipos para riego y siembra. Además, trabaja con marcas conocidas como Iveco, Deutz, Yanmar, Volvo Penta, Perkins y Cummins, Pramac, Himoinsa, Filipini, Gesan, Atlas Copco, entre otras.

GCM cuenta con un stock de ocasión. La marca asegura que cada uno de sus productos pasa por exhaustivas revisiones para que lleguen en óptimas condiciones a manos de la clientela y que cada uno de ellos tenga garantía.

Servicios de instalación y puesta en marcha de grupos electrógenos

En GCM no solo venden y alquilan maquinarias, ya que también tienen a disposición recambios para motores y maquinaria como filtros, correas, aceite, refrigerante, juntas y más. Asimismo, se encargan de todo lo referente a la instalación y puesta en marcha del grupo electrógeno. Adicionalmente, disponen de un equipo posventa a disposición de los clientes para resolver cualquier problema que pueda surgir tras la compra o alquiler de maquinaria.

Para ver todo lo que se puede encontrar en este lugar, los usuarios deben entrar a la página web y solicitar un presupuesto si así lo desean. Además, en la plataforma también están disponibles todos los canales de contacto.