¿Conoces el mejor programa para servicio técnico?

La marca SATB2C ofrece un software para servicio técnico que puede personalizarse y adaptar para cualquier empresa

Los software de servicio técnico son soluciones para gestionar de forma rápida y eficaz los servicios de todo tipo de empresas, tanto empresas instaladoras como de reparaciones o empresas de servicios, entre otras. Ofrece una asistencia fundamental para el servicio de asistencia de muchas compañías y los avances tecnológicos han permitido el lanzamiento de aplicaciones cada vez más eficientes. Un programa de servicios técnicos resulta indispensable para ofrecer un buen servicio a los clientes y contribuye tanto a la fidelización de los mismos como a su satisfacción general.

Las cualidades que debe tener el mejor programa de servicios técnicos

En el panorama actual de programas de servicio técnico la marca SATBC2C ofrece uno de los mejores softwares que se pueden encontrar, caracterizado por su simplicidad, optimización y flexibilidad.

Este programa de SATB2C es un sistema personalizable y adaptable a todas las empresas que necesiten un CRM y que creen tarifas internas y externas.

Se trata de un programa idóneo para todo tipo de empresas que ofertan SAT entre sus servicios como compañías de cerrajería, hostelería, empresas de seguridad, servicios de mantenimiento o lampisterías.

La personalización y adaptación de este programa a las necesidades de cada compañía se consigue utilizando tecnologías avanzadas como la geolocalización por GPS, la detección de voz o Google Maps, entre otras aplicaciones.

Además, se trata de un programa que está dentro de las posibilidades de todas las empresas y que permite gestionar gran variedad de documentos como fotos y vídeos.

Este software también destaca por tener una agenda online con un extenso programa de búsqueda, organización y datos estadísticos.

Otra de sus funcionalidades es que permite hacer facturas, sincronizando con programas externos de facturación y posibilita gestionar, compartir y enviar albaranes de compra.

Notificaciones push para agilizar el trabajo

Otra de las grandes funcionalidades de las que dispone el programa de SATB2C es su sistema de notificaciones push. Los servicios urgentes pueden ser atendidos de forma prácticamente inmediata gracias a estas notificaciones ya que los administrativos pueden enviar de forma instantánea mensajes a las apps de los trabajadores.

Se trata de mensajes gratuitos, sin coste, que ayudan a ganar tiempo y a responder de forma más rápida a las demandas de los clientes en todo momento.

Control horario de los trabajadores

Otra funcionalidad adicional y muy interesante del software de SATB2C es el control horario de los trabajadores. Con el teletrabajo y la dispersión geográfica de los trabajadores el control de las horas de entrada y salida de los trabajadores puede ser complicado si se quiere hacer de forma física. Este módulo incorporado en el software soluciona el problema al permitir fichar a los trabajadores desde cualquier lugar con la app y con un solo clic. Es una medida muy eficaz para frenar el absentismo laboral y comprobar el rendimiento de los trabajadores de modo práctico y real.

La trayectoria de SATB2C

SATB2C es una compañía tecnológica con una larga trayectoria y soluciones tecnológicas eficaces que la avalan. La compañía ha desarrollado desde su fundación aplicaciones que han servido a numerosas empresas para optimizar sus procesos y atender de forma mucho más eficaz a las demandas de sus clientes.

SATB2C inició su andadura en 2006 proporcionando su primer programa de asistencia técnica a LG, Samsung y Panasonic y, desde entonces, no ha parado de crecer y de evolucionar ofreciendo soluciones tecnológicas más personalizadas, sencillas de utilizar y eficientes, ideales para pequeñas y grandes compañías.

La importancia de los servicios de asistencia técnica

Los servicios de asistencia técnica constituyen un auténtico termómetro para calibrar la satisfacción de los clientes de una empresa y sus principales demandas. Estos servicios cada vez son más importantes en las compañías ya que proporcionan a los clientes información sobre los productos o servicios que han comprado, resuelven todas sus dudas y ofrecen ayuda cuando tiene problemas con dichos productos o servicios.

La medida de la satisfacción de un cliente con una compañía viene dada, en gran medida, por estos servicios técnicos. Un servicio ineficaz, que no sabe responder con prontitud a las demandas de los clientes, que no atiende a sus dudas y sabe resolver sus inquietudes deriva en clientes descontentos que pueden dejar de comprar a la empresa. Son clientes perdidos que muy difícilmente se podrán recuperar. Por ello, es muy importante contar con herramientas que logren optimizar estos servicios como el programa de SATB2C. Estos software no solo ahorran tiempo al personal y contribuyen de modo decisivo a responder con prontitud a las demandas de los clientes sino que también ayudan a ahorrar dinero y recursos a las compañías. Se han convertido en aliados indispensables de las compañías, sea cual fuera su tamaño o sector, para comunicarse con sus usuarios y responder de forma satisfactoria a todas sus necesidades.