Alcachofas rebozadas: los trucos para bordar la receta en cinco minutos

Las alcachofas son un alimento que es ideal para la preparación de numerosas recetas, ya que se trata de una de las hortalizas más versátiles y también solicitadas del mercado. Una vez que conoces los cinco errores que todo el mundo comete al cocinarlas o cómo preparar unas alcachofas con almejas, te traemos una nueva receta para esta verdura.

En este caso te explicamos cómo preparar unas alcachofas rebozadas, dándote los trucos para bordar la receta en apenas cinco minutos. Sigue leyendo para conseguir el mejor resultado con esta elaboración.

ALCACHOFAS REBOZADAS

ALCACHOFAS REBOZADAS

Aquellas personas a las que les gusten los platos crujientes y jugosos pueden encontrar en las alcachofas rebozadas su plato ideal. Es una receta que no deja indiferente a aquel que la prueba y que es mucho más fácil de preparar de lo que se pueda esperar.

Uno de los secretos de este plato radica en el rebozado, que se basa en una variante de la masa orly. De esta manera se consigue que la alcachofa se encuentre cubierta con una fina capa crujiente, con un interior tierno y jugoso.