viernes, 30 septiembre 2022 22:34

¡Super ‘trendy’!: el vestido ‘midi’ con bordados de Fórmula Joven que arrasa en El Corte Inglés

Una de las prendas más ideales para lucir en los meses de más calor es un vestido. Es cómodo, fresco, y siempre irás a la última con los mejores diseños que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Esto sucede con el diseño más trendy del momento, un modelo bordado de la marca Fórmula Joven al que no te vas a poder resistir. 

Esta marca presume además de una gran variedad de diseños con los que lucir espectacular este verano. Teniendo en cuenta la muchas opciones que puedes encontrar en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que no deberías dejar escapar.

Vestido midi sin mangas con estampado frontal de flores Fórmula Joven

vestido midi con flores

Llegamos al final de esta lista de vestidos de Fórmula Joven que no te deberías perder con un diseño en color naranja y con precioso estampado floral. Tiene además escote cuadrado y tirantes con volantes.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.