Piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están lejos de Madrid

Con la llegada del verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, es el momento de buscar lugares para refrescarse. La playa no está a mano para todo el mundo, como ocurre si vives en Madrid, lo que hace que puedas buscar piscinas naturales en otras regiones como Castilla-La Mancha.

Por este motivo, te traemos las piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están tan lejos de la capital de España y que son ideales para darte un buen chapuzón y disfrutar de un día de sol sin desplazarte hasta la costa.

EMBALSE DE ENTREPEÑAS, NO MUY LEJOS DE MADRID

EMBALSE DE ENTREPEÑAS, NO MUY LEJOS DE MADRID

El embalse de Entrepeñas, que recibe el nombre de «el Mar de Castilla», es uno de los lugares más populares por los turistas de interior. Se encuentra situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, y dispone de tres zonas de baño: Alocén, Durón y Pareja.

El entorno natural es perfecto para poder disfrutar de sus numerosos atractivos y diferentes deportes náuticos, además de poder disfrutar del senderismo, descenso de barrancos, escalada o rutas a caballo; y todo ello no muy lejos de Madrid.