Piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están lejos de Madrid

Con la llegada del verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, es el momento de buscar lugares para refrescarse. La playa no está a mano para todo el mundo, como ocurre si vives en Madrid, lo que hace que puedas buscar piscinas naturales en otras regiones como Castilla-La Mancha.

Por este motivo, te traemos las piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están tan lejos de la capital de España y que son ideales para darte un buen chapuzón y disfrutar de un día de sol sin desplazarte hasta la costa.

8
PLAYETA DE ALCALÁ DEL JÚCAR (ALBACETE)

PLAYETA DE ALCALÁ DEL JÚCAR (ALBACETE)

Uno de los destinos más habituales para hacer frente al calor esta la playeta de Alcalá del Júcar, en Albacete. Se trata de una playa natura de aguas cristalinas en la que también es posible disfrutar de actividades acuáticas.

Cerca del agua se encuentra un chiringuito en el que poder disfrutar de diferentes platos típicos manchegos, así como restaurantes, comercios y alojamientos rurales. Por lo tanto, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada o unos días de vacaciones.