Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

LA BRONCA DE FELIPE VI Y LETIZIA EN PLENA CALLE

LA BRONCA DE FELIPE VI Y LETIZIA EN PLENA CALLE

A finales del año 2013, Letizia Ortiz y Felipe VI, por aquel entonces aún Príncipes de Asturias, protagonizaron un sonado incidente en plena calle. Ambos discutieron en tono muy alto en plena calle, lo que hizo que muchos de los vecinos de Aravaca se asomasen a ver que ocurría.

El hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía logró guardar las formas, pero la discusión continuó en su hogar. No obstante, no trascendieron los motivos por los cuales se produjo el enfrentamiento.