Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

EL ‘COMPIYOGUI’ DE LA REINA LETIZIA

EL 'COMPIYOGUI' DE LA REINA LETIZIA

En marzo del año 2016 salieron a la luz unos mensajes de la Reina Letizia en los cuales se comunicaba con Javier López Madrid. Este, que era amigo del rey y compañero de yoga de la monarca, fue investigado por fraude como consecuencia de las tarjetas black de Caja Madrid.

Los mensajes fueron filtrados a la empresa, y en ellos Letizia Ortiz le mostraba su apoyo: «Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui». Esta filtración provocó un gran enfado en el rey, con la consecuente bronca a su mujer, que sabía quelas comunicaciones debían hacerse de forma oral.