Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

DISCUSIONES POR EL PROTOCOLO

DISCUSIONES POR EL PROTOCOLO ENTRE LA REINA LETIZIA Y FELIPE VI

Desde que llegó a la Casa Real se han sucedido las faltas al protocolo por parte de la Reina Letizia. Esto ha sido causa de discusiones múltiples en el matrimonio, llegando Felipe VI a hartarse de que su mujer lo haya ignorado por completo en muchas ocasiones.

Algunas de sus grandes broncas han tenido que ver con la forma de actuar de la asturiana. Un ejemplo de ello tuvo lugar cuando Letizia Ortiz se retocó el maquillaje en público; mientras su marido charlaba con el por entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.