Estas son las pastelerías más antiguas de Barcelona

Cuando penamos en el mundo de la cocina española inmediatamente pensamos en diferentes platos y elaboraciones, siendo el mundo de la panadería y la confitería uno que alberga platos excelentes que no se deben dejar de probar. Al igual que en Madrid, en Barcelona hay muchas pastelerías que sirven productos deliciosos.

En este caso vamos a hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona, en las cuáles es posible encontrar desde los postres más clásicos hasta creaciones modernas.

PASTELERÍA BAIXAS

PASTELERÍA BAIXAS

Para finalizar tenemos que mencionar la Pastelería Baixas, situada en Carrer de Muntaner, 331 y Paseo Bonanova, 96. Fue fundada en el año 1958 por parte de Francesc Baixas y Conxita Melich, y en la actualidad es todo un referente a nivel internacional en el mundo de la pastelería.

Núria Baixas, uno de sus hijos, se encuentra al frente del negocio, siguiendo el proceso de elaboración artesanal de sus progenitores, contando con un completo equipo de profesionales que trabajan para seguir destacando por la calidad e innovación de sus productos.