Estas son las pastelerías más antiguas de Barcelona

Cuando penamos en el mundo de la cocina española inmediatamente pensamos en diferentes platos y elaboraciones, siendo el mundo de la panadería y la confitería uno que alberga platos excelentes que no se deben dejar de probar. Al igual que en Madrid, en Barcelona hay muchas pastelerías que sirven productos deliciosos.

En este caso vamos a hablar de las pastelerías más antiguas de Barcelona, en las cuáles es posible encontrar desde los postres más clásicos hasta creaciones modernas.

PASTELERÍA KESSLER GALIMANY, UNA DE LAS MÁS FAMOSAS DE BARCELONA

PASTELERÍA KESSLER GALIMANY, UNA DE LAS MÁS FAMOSAS DE BARCELONA

La pastelería Kssler Galimany tiene casi 70 años de historia familiar. Teresa Kessler y Josep Galimany, padres del actual propietario Joan Galimany, fueron los fundadores de este negocio en el año 1951.

Situada en Carrer de Sants, 53, es uno de los sitios más populares de Barcelona, destacando por tener un ambiente acogedor y cálido. En su interior se pueden encontrar productos propios de pastelería y artesanales, además de contar con un autoservicio. En la pastelería puedes encontrar todo tipo de productos con los que chuparte los dedos.