Los pueblos más bonitos de Andalucía con playa para ir este verano

En el mar la vida es más sabrosa, como dice una canción algo antigua. Para muchos, el mar es paz, tranquilidad, naturaleza y en realidad el mar es vida. Podemos conocer los pueblos de la costa  del sur, en particular los pueblos de Andalucía, donde podrás disfrutar del Mediterráneo, así como del océano Atlántico, con sus playas, sus finas corrientes y su blanca arena.

Vacacionar en diferentes localidades blancas y azules, donde se impondrán el relax y el ocio, nada mejor que esto para disfrutar el verano, con temperaturas muy difíciles de encontrar en otros lugares y con gastronomía de primera, playa, sol. Sus calles cada una colmada de alegría por cada uno sus pobladores, aquí se encuentra el punto del litoral andaluz

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera  andalucia

¿Te gusta el Atlántico? Las localidades gaditanas tal como el Conil de la Frontera son el lugar que buscas si la respuesta a la pregunta fue Sí. Esta localidad está bañada por el océano con un espectacular brillante azul celeste que  ofrece una gran variedad de variedades, para todos los gustos y todas las edades.

Con grandes y conocidas discotecas, inmensas playas casi solas para el vacacionista y unas calles colmadas de encantos, donde podrás dar infinitos paseos tanto en el día como en la noche. Con un casco antiguo, con sus típicas casas con sus patios floridos, Conil debe estar en tu agenda para tus vacaciones si estas de paso en Andalucía.