Los pueblos más bonitos de Andalucía con playa para ir este verano

En el mar la vida es más sabrosa, como dice una canción algo antigua. Para muchos, el mar es paz, tranquilidad, naturaleza y en realidad el mar es vida. Podemos conocer los pueblos de la costa  del sur, en particular los pueblos de Andalucía, donde podrás disfrutar del Mediterráneo, así como del océano Atlántico, con sus playas, sus finas corrientes y su blanca arena.

Vacacionar en diferentes localidades blancas y azules, donde se impondrán el relax y el ocio, nada mejor que esto para disfrutar el verano, con temperaturas muy difíciles de encontrar en otros lugares y con gastronomía de primera, playa, sol. Sus calles cada una colmada de alegría por cada uno sus pobladores, aquí se encuentra el punto del litoral andaluz

La Isleta del Moro

La Isleta del Moro andalucia

Cuando vayas a Almería tienes que planificar ir a conocer La Isleta del Moro un pueblo pesquero, es una localidad pequeña, de la cual quedarás totalmente enamorado. Toda la población es gentil, amable y amigable, todos estarán pendiente que no te falte nada. Realmente existen pueblos de Almería muy hermosos como Carboneras o Nijar, pero ninguno se compara con esta preciosa isleta.