Los pueblos de costa más bonitos de toda España

España ofrece infinidad de posibilidades de ocio y entretenimiento, con lugares para todos los gustos y necesidades que son perfectos para disfrutar de una buenas vacaciones o de una escapada de fin de semana.

Tras hablar de los pueblos bonitos del país que están perdidos en la naturaleza, o en los que se come de lujo, llega el momento de conocer los pueblos de costa más bonitos de toda España. Con más de 7.200 kilómetros de costa, nuestro país ofrece una infinidad de posibilidades y te traemos algunos de los destinos más atractivos.

COMBARRO (PONTEVEDRA)

COMBARRO (PONTEVEDRA)

A la hora de hablar de los pueblos más bonitos de toda España hay que hacer mención a Combarro (Pontevedra). Este pueblo es considerado uno de los más bonitos de las Rías Baixas, en Galicia, siendo famosas sus fotos de los hórreos junto al mar.

Es el pueblo con mayor concentración de hórreos en la comunidad autónoma, una población construida en granito, incluso sus casas marineras del siglo XVIII. La Rúa do Mar es uno de los lugares más pintorescos del lugar, con hórreos, tabernas y restaurantes típicos.