Los pueblos de costa más bonitos de toda España

España ofrece infinidad de posibilidades de ocio y entretenimiento, con lugares para todos los gustos y necesidades que son perfectos para disfrutar de una buenas vacaciones o de una escapada de fin de semana.

Tras hablar de los pueblos bonitos del país que están perdidos en la naturaleza, o en los que se come de lujo, llega el momento de conocer los pueblos de costa más bonitos de toda España. Con más de 7.200 kilómetros de costa, nuestro país ofrece una infinidad de posibilidades y te traemos algunos de los destinos más atractivos.

CUDILLERO (ASTURIAS), UNO DE LOS PUEBLOS DE COSTA MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Los pueblos de costa más bonitos de toda España

En Asturias se encuentra uno de los pueblos de costa más conocidos del país: Cudillero. Este pueblo pintoresco que destaca por la disposición de sus casas a modo de teatro con vistas a la entrada del puerto y acostadas sobre un una ladera.

Se puede disfrutar de unas espléndidas vistas desde el mirador de la Garita-Atalaya o desde lo alto del acantilado, donde se ubica su conocido faro. Existen diferentes edificios dignos de visitar, destacando especialmente el conjunto palaciego de Los Selgas, un lugar digno de ser visitado.