Operación Triunfo: la concursante de OT 1 que ahora organiza bodas

Operación Triunfo fue un programa de televisión creado en el año 2001 como un talent show musical que se convirtió en un gran éxito para TVE, primero, y luego para Telecinco. De la primera edición surgieron artistas que en la actualidad gozan de una gran fama, como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, entre otros.

Sin embargo, no todos corrieron la misma suerte y no alcanzaron el mismo nivel de fama. De hecho, hay una concursante de OT1 que ahora organiza bodas. Te contamos de quién se trata.

10
UNA DURA CONFESIÓN

UNA DURA CONFESIÓN

La artista aseguró que «psicológicamente estaba muy machacada, las discusiones, eran gritos, malas formas, malas palabras… No descansaba llegaba tarde al trabajo, en el último mes llegué a perder casi 15 kilos, fue todo muy rápido y a la vez muchas cosas malas dentro de casa», por la relación con su exmarido.

Esto provocó que en marzo de 2021 decidiese abandonar el domicilio junto a los dos hijos que tiene de una relación anterior. En el programa aseguró que tenía miedo a su exmarido, y que «no puedo ni verlo. Desde que me fui de su lado lo único que quiere es arruinarme la vida«. Meses después parece haber superado esta etapa y se muestra más feliz con su vida actual.

Siguiente