El indispensable de Aldi para el verano por solo 9,99 euros

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, lanza constantemente nuevos productos que llegan a las tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional, en las cuáles se puede disfrutar de artículos de alimentación, hogar, bazar

Entre sus nuevas ofertas se encuentra el indispensable para el verano que Aldi vende por solo 9,99 euros y que no puedes dejar pasar. Te hablamos de este artículo y de otras de sus novedades.

MOCHILA DE TREKKING LIVE IN STYLE

MOCHILA DE TREKKING LIVE IN STYLE

Antes de hablarte del indispensable de Aldi para el verano que cuesta menos de diez euros, tenemos que hacer mención a esta mochila de trekking Live in Style, una opción muy a tener en cuenta por los amantes de la aventura que quieran aprovechar la época estival para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

Es una mochila de tirantes y correa ajustables que posee el respaldo acolchado y que dispone de un amplio compartimento principal con bolsillo interior. Incluye además dos bolsillos laterales y bolsillo con cremallera. Sus dimensiones son de 40 x 236 x 15 cm y su precio es de solo 5,99 euros.