Los ‘best seller’ de Tous: estos son los relojes que más se venden

No hay nada más elegante que un reloj. Pese a la llegada de las nuevas tecnologías, estos objetos no pasan de moda y siguen siendo muy reclamados por los usuarios. En este caso, te vamos a presentar los ‘best seller’, es decir, los más vendidos, de la prestigiosa marca Tous. Ahora que llega el verano es el momento perfecto para lucir calidad y elegancia en tu muñeca, sabiendo que llevas los relojes más populares.

Innovación, diseño, calidad y tecnología. Estas son algunas de las características que puedes encontrar en los modelos de Tous. Con varios modelos diferentes podrás elegir la que más te guste o mejor se adapte a cada momento. Y lo mejor de todo, a un precio que se amolda a todos los bolsillos. ¿Cuál es el modelo que más te gusta?

Rond Touch de Tous

Rond Touch de Tous

Comenzamos este repaso a los best seller de Tous con uno de sus últimos modelos, el Rond Touch. Un nuevo reloj que revolucionará tu estilo porque seguro que nunca has usado nada igual. En este caso se sabe amoldar a los nuevos tiempos de relojes inteligentes y cuenta con contador de pasos, contador de calorías, frecuencia cardíaca, cronógrafo, 3 alarmas vibratorias, temperatura ambiente, ajusto brillo de pantalla, y puesta en hora.

Entre las características clásicas de un reloj cuenta con correa de acero inoxidable, caja de acero inoxidable, un diámetro: 39,5 mm y es resistente al agua hasta 3 ATM. Llega con Hora, minutos, mes, día, día de la semana, 3 alarmas, cronógrafo con décimas de segundo, formato de 12 o 24 horas, podómetro, contador de calorías, kilómetros y frecuencia cardiaca. Y su precio es de 189 euros.