Carrefour vende el vestido con el que siempre has soñado por 17,99 euros

En el momento de comprar prendas de ropa es habitual pensar en tiendas como Mango, Sfera, Stradivarius, Bershka…, pero también hay que tener en cuenta las propuestas textiles que llegan de la mano de los propios supermercados, como Carrefour.

En su amplio catálogo de productos también hay lugar para prendas de ropa que pueden llegar a ser muy interesantes, como es el caso del vestido con el que siempre has soñado y que la cadena de origen francés vende por solo 17,99 euros. Te hablamos de él y de otras prendas que puedes encontrar en sus establecimientos.

VESTIDO DENIM PARA MUJER TEX

VESTIDO DENIM PARA MUJER TEX

Antes de hablarte del vestido que siempre soñaste y que vende Carrefour a bajo precio, tenemos que mencionar otra de las propuestas que llegan de la mano de su marca textil TEX. Hablamos de este vestido denim para mujer en azul marino armada, disponible en tallas de XS a XXL.

Se trata de un vestido de mujer con cinturón y bolsillos que se encuentra confeccionado en lyocell 100%, siendo una prenda perfecta para lucir en cualquier momento u ocasión. Es muy versátil y se puede emplear tanto para un estilo más formal como para uno casual. Su precio de venta es de 17,99 euros. Atenta a estos otros chollos.