Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

YOGURES L-CASEI DE LIDL

Captura de pantalla 2022 01 20 a las 13.18.16 Moncloa

Otro producto lácteo de Lidl que estaca la OCU son los yogures con L-Casei de la marca Milbona, tanto en su versión natural como los de fresa. En una cata realizada entre 200 consumidores, un 66% de los participantes eligieron los de Lidl sin dudar, en comparación con los famosos de la marca Actimel.

Así pues, se trata de un producto muy bien valorado por su sabor y su textura, y por supuesto también por su precio. Se vende en packs de 12 unidades por 1,99 euros.